Terapias


 
 
Terapia de parejas - Dr. José Manuel González
 
La PRIMERA CITA la dedicaremos a explorar la situación. Yo haré un diagnóstico con base en la historia clínica y los exámenes requeridos (si son necesarios) y te informare en qué forma se debe tratar el problema, como se harán los cambios y las modificaciones requeridas, las técnicas empleadas, el tiempo de duración de la intervención, el costo de los procedimientos y sobre todas las demás dudas que tengas.

El valor de esta primera consulta es de $240.000 (que se pueden cancelar para confirmar la cita consignando en la cuenta corriente 645-701-4947 de Davivienda, a nombre de José Manuel González). El valor de las otras citas varia, dependiendo del tipo de problema y la gravedad de la situación.
 
Yo atiendo en Barranquilla los domingos, lunes, martes y miércoles. En Bogotá los jueves, viernes y sábados. En la capital estoy en Calle 119 # 7 - 14. Frente a la fundación Santa Fé. En Barranquilla estoy en Carrera 51B 94-334 (a una cuadra del Centro Comercial Buenavista).

El Centro de Psicología y Sexología - CEPSISEX presta los siguientes servicios terapéuticos:

 
  • Terapia de parejas (problemas de comunicación, incomprensión, desamor, celos, infidelidad, violencia, etc.).
  • Asesoría y Consejería para personas separadas y divorciadas.
  • Terapia para trastornos de la Identidad Sexual, Bajo Deseo Sexual, Disfunción Erectiva (Impotencia), Eyaculación Precoz, Deficiente lubricación y demas problemas sexuales femeninos (Frigidez).
  • Tratamiento de la adicción (pornografia, sexo, alcohol, cocaína, juegos de azar, etc).
  • Terapia de problemas relacionados con la ansiedad y el nerviosismo sexual.
  • Tratamiento del Abuso sexual Infantil.
  • Terapias alternativas para estrés, ansiedad, depresión, alergias e hipertensión arterial.
 
Distintivo de Habilitación de Servicios - Dr. José Manuel González
 
 

Consultas por Videoconferencia (Skype o Face Time)

 
 
Skype - Dr. José Manuel González
 
Sesiones terapéuticas a través de videoconferencia desde cualquier lugar y a la hora que te resulte más cómodo. Envía un mail a jm@drjmgonzalez.com exponiendo los motivos que te llevan a solicitar ayuda profesional y la hora preferente para la videoconferencia. Nuestra respuesta te indicara el procedimiento a seguir, la forma de pago y la dirección de contacto en Skype o Face Time. Si usted está interesando en nuestros servicios, no dude en contactarnos.